miércoles, 16 de enero de 2008

El regalo de Toledo

¡El maravilloso regalo de Teresa!

Estoy hasta los huevos del ordenador, de la tableta digital, de la combinación Macromedia-Paint y de ir y venir con los archivos de un ordenador a otro. O me compro un escáner para hacer los cómics en un periquete o me cambio a otro programa de dibujo que sirva para dibujar.
El personaje de Teresa está todavía en proceso de configuración. El alma del personaje está lograda, la línea no del todo...

P.D. Toledo cada día me sale peor...¡perdón! (^ ^;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te perdono el haber salido un poco raro porque Teresa te ha salido muy chula, jeje.

Anónimo dijo...

Sois unos puñeteros...xo luego bien quee os cayais los otros regalos eh?? xa una vez q le hago uno en coña y no me dejais en paz!
y bueno no estoy del todo mal...