lunes, 9 de junio de 2008

Una Cuestión Ineludible

Y con esto y un bizcocho...

4 comentarios:

Unknown dijo...

sigo pensando despues de mucho tiempo que no inmortalizar en forma de comic aquella historia con cerdo-atado-por-una-pata + motosierra deberia ser considerado como afrenta a los dioses pero bueno(no me preguntes porque me acuerdo de esto ahora:P) por cierto, aun estoy esperano que me saques eh golfo?
ala, un beso con lengua de esos que te gustan:P
pis an lof for ebrigüon

Anónimo dijo...

yo tambien espero...y se supone q a mi en esta tercera temporada me tocaba!
molan los nuevos!

Anónimo dijo...

Pa, pa, pa!
Me descuido un momento y actualizas mogollón de golpe!

Mola mucho esta especie de intro...


Que no decaiga!

Anónimo dijo...

YA VA SIENDO HORA DE QUE ORTEGA EL BARBAS HAGA 2 COSAS:
1ª HACER UN COMIC DE SU ABUELA (TIENE MONTÓN DE HISTORIAS QUE GUSTARÍAN AL PERSONAL)
2ª QUE CAMBIE SU PROFESIÓN EN EL BLOG, YA QUE REALMENTE YA NO ES "VAGO", AHORA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS ES UN "RUINAS"