sábado, 27 de marzo de 2010

Ortega sobre ruedas


Si al carril bici de Zaragoza lo hubieran llamado "Decathlon de Zaragoza" el nombre tendría algo que ver con la realidad, los usuarios no se mosquearían tanto y, con suerte, acabaría organizándose algún tipo de competición urbana que lo rentabilizara. El que sebrevive gana.

(^_^')



P.D. Lo que pasa en la última viñeta es que ha entendido la señal de "prohibido correr" como "prohibido líneas cinéticas", por eso se las ha metido en la mochila. O_o'

3 comentarios:

Chuseciko dijo...

flipas con la última viñeta.....

Primo, quiero de lo mismo que tú consumes jajajaja.

por cierto me gusto la viñeta semi-publicada de como conociste a no se qué pava 8si, a mi me llegó y estabais muy monos hay los dos....)

Monty dijo...

Juas juas, esta me ha gustado m´sa que la anterior

Javier Toledo dijo...

Muy bien este sistema de color!!